LINKS CAIDOS

LINKS CAIDOS
VIVALAPIRATERIA

lunes, 17 de marzo de 2014

Lucille & The Conga Commandos para todos y todas



Lucille & The Conga Commandos descargar canciones gratis 
(Seguilos en sus redes sociales!)

★ Lucille & The Conga Commandos, descargar canciones, bajar, gratis,  moving on, Algun dia me veras.mp3, El Dia Que Digas La Verdad.mp3, No Es Tiempo De Amor.mp3, Ya No Creo En Vos.mp3, acusticos ★  


Lucille & The Conga Commandos



tracklist

01 Algun dia me veras.mp3
02 El Dia Que Digas La Verdad.mp3
03 No Es Tiempo De Amor.mp3
04 Ya No Creo En Vos.mp3
05 Moving on (Paramore cover).mp3
06 No Es Tiempo De Amor (Acustico).mp3
07 Algun Dia Me Ver s (Acustico).mp3
08 Ya No Creo En Vos (Acustico).mp3
09 El Dia Que Digas La Verdad (The Roxy Live).mp3

*******************
Link de descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B26Su4u5tC35UlFsTkxfMFB4R28

contraseña del archivo:
screamfields

(porfavor no copies y pegues la contraseña asi evitas problemas estupidos como "la contraseña no anda", si flac@, anda)

*******************


IMPORTANTE:

Si te gusta la banda, apoyalos yendo a sus shows o comprando su EP.
Conseguilo en sus shows o en Enlighted Store (Av. Cabildo 2040 - Local 105/ Galería Boulevard Los Andes - Capital Federal).

Para manteneterte informad@ sobre nuevas fechas y lanzamiento de canciones seguilos en:

no me gusta ser el malo de la pelicula, solo compile/ripíe estas canciones hasta que el disco se pueda conseguir de manera online. Asi quienes no son de capital federal/gran buenos aires puedan escuchar esta gran banda que merece crecer mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario